Con un primer tiempo complicado, Comu cayó ante Boca

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Boca Junior le ganó un partido clave como visitante a Comunicaciones por 82 a 73 en un duelo entre rivales directos en la zona del fondo de la tabla de posiciones. Lucas Pérez fue el goleador en el ganador con 18 mientras que Fernando Funes con la misma cantidad de puntos lo fue en Comu.

comu-boca
Un desconocido Comunicaciones terminó perdiendo el primer tiempo por 10 el primer tiempo 44 a 34. En el inicio del juego ambos se mostraron imprecisos en ofensiva. Comu intentaba buscar el juego interno y la posibilidad de que apareciera el tiro de Funes. En Boca el ingreso de Harrison le dio mayor fluidez ofensiva y a falta de 1.14 logró pasar al frente 18 a 15. El griego Lampropoulus y Pérez con un triple fueron determinantes para que el visitante cerrara el cuarto ganando 22 a 19.
En el segundo cuarto Boca ajustó las marcas sobre todo sobre los perimetrales caso Funes y Rodríguez las vías de gol del local. De esa manera y en los primeros 5 corriendo la cancha y metiendo la pelota a la zona pintada el auriazul con una confianza, sobre todo en ataque y por eso Rearte pidió minuto para tratar de revertir la historia. Hubo un atisbo de reacción a falta de 2.46 Comu se puso a 5 con un ataque rápido y un triple de Sahdi, pero dos perdidas consecutivas y una defensa abierta nuevamente le permitieron a Boca sacar 10 de ventaja para terminar 44 a 34.
En el inicio del tercer cuarto Boca arrancó mejor. Lucas Pérez comenzó a ser fundamental para para el auriazul por la movilidad y porque le generaba espacios para poder meter la pelota abajo para que la diferencia fuera de 17 cuando ya había pasado la mitad del mismo. A Comu no le salía nada sin embargo sobre el final pudo recortar un tanto la diferencia a partir del tiro externo de Sadhi y de mejorar la defensa. De esa manera el cuarto se emparejo y el cierre lo tuvo a Boca ganando 66 a 56.
En el último parcial Pérez siguió siendo fundamental para la visita. Por lo que aportaba en el goleo y porque le daba seguridad y confianza a sus compañeros. Osimani manejo los hilos del juego para que el tiempo fuera pasando. Le costaba mucho a Comu que no tenía respuestas para nada. Ni en ataque y mucho menos en defensa. Sin embargo pudo recortar la diferencia con tres simples de Funes y ponerse a nueve, pero rápidamente Boca metió una parcial de 6 a 0 para sacar 15 a falta de 2.31. A partir de allí Comu ya jugó para que la diferencia fuera la menor y Boca marcó los tiempos para quedarse con un partido fundamental en la lucha por salir de los puestos de abajo. El cierre fue 82 a 73. Ahora el aurinegro deberá hacer borrón y cuenta nueva para afrontar el sábado un nuevo desafío frente a otro rival directo como es Ferro.

Fuente: Prensa Comunicaciones

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *