Villa recibe a Hindú, en otra edición del clásico con algo más en juego

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Con realidades diferentes, se jugará este domingo, desde las 21, el clásico de Resistencia. Villa San Martín -que marcha décimo en la tabla- recibe al líder de la conferencia, Hindú. Cristian Salguero y Alberto Ponzo serán los árbitros. Carlos Coronel el comisionado técnico.

hindu-villa 2

Hindú concluirá como 1 la fase regular, con esta por tercera campaña consecutivos (dos con Jerónimo Trezza, y ahora con quien fue su asistente y es primer entrenador, en esta temporada, Eric Rovner, además de un base de jugadores que prácticamente vario muy poco entre las tres temporadas).

“Sin dudas, en este torneo tan parejo nadie te regala nada. Son los detalles los que te hacen ganar o perder un juego y hemos trabajado mucho para estar donde estamos. Clasificar entre los primeros de la Conferencia no es poca cosa y lo estamos disfrutando. Creo que en la primera fase no nos estábamos encontrando como equipo, Personalmente no me preocupaba el puesto que ocupábamos o perder o ganar partidos, sino el rendimiento colectivo que no era bueno. Allí nos trazamos un objetivo y fuimos tras él, con el compromiso de cuerpo técnico y jugadores. Los resultados pueden verse hoy plasmados en la cancha. Meses atrás sabíamos que no habíamos tocado nuestro techo y esperemos que ahora tampoco, porque siempre hay cosas por mejorar y este grupo lo sabe”, manifestó el entrenador de Hindú, Eric Rovner.

Por su parte Villa San Martín, ha tenido un irregular andar. Una buen arranque, la posibilidad de jugar el Súper 4, tras lo que cual sufrió un bajon. Marcha 10° en la tabla de posiciones, y ha sumado tres recambios, Ray Mitchell, Marco Diez y en la última semana a Mariano Cerutti, con las intenciones de dar batalla en los play offs, y por ello este juego es algo más que un clásico para el tricolor.

Foto: Prensa Hindú

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *