Con 62 participantes se realizó el Campus mixto de tecnificación CABB en Formosa

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

En el marco de una nueva presentación de La Unión por la Liga Nacional, se realizó un Campus provincial de Tecnficacion CABB mixto, con la participación de 62 jugadores y jugadoras, provenientes de las localidades de Mision Tacaagle, Clorinda y Laguna Blanca en calidad de anfitrión.

campus LB

En esta oportunidad,  el Campus fue mixto con la presencia de 18 mujeres y 44 varones, que llevaron adelante dos días de intenso trabajo, con la participación especial del profesor Ezequiel Valenzuela, Preparador Físico de La Unión de Formosa en la liga nacional. La coordinación del Lic. Raul Aguilar Nodarse, coordinador provincial de los campus CABB en Formosa, acompañado por los entrenadores Eduardo Aguilar (Formosa) , Santiago Montiel (Laguna Blanca) , Yair Montiel (Laguna Blanca) , Edgar Donaire (M. Tacaagle) y Marcelo Vera (Clorinda).

Módulos de trabajo de postura, lateralidad, apoyos y equilibrio dentro de la preparación física, así como habilidades con el balón, dribling, pases, técnica de los lanzamientos, defensa, entre otros fueron entrenados en el Campus.

 

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *