Isola sobre la serie ante Villa: “Vienen renovados, y va a ser muy pareja, muy dura”

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mirar para atrás no sirve porque lo que no se pudo conseguir es historia. El famoso “no hay mañana” comenzará este jueves para Unión cuando pise el Ángel Malvicino, Villa San Martín de Resistencia, rival de los santafesinos en los octavos de final de la Conferencia Norte

d370bdc4-3956-48ea-be58-665acf8a14de

Miguel Isola está a punto de convertirse en el jugador con mayor presencia en el club jugando esta categoría, algo que se vio apenas frenado un cotejo por ser preservado y no jugar el último partido de la fase regular contra Tiro Federal.
Ese esguince de tobillo izquierdo lo tiene entre algodones, pero el capitán confesó que “el tobillo va mejorando, se hincha, se deshincha, pero el jueves estamos seguro como sea”.
El ala-pivote salteño es consciente que “uno transita todo el año tratando de buscar una buena posición para llegar a los playoffs, se acabaron las excusas y a buscar el primer punto en casa”.
Al momento de meterse en el análisis del rival que tendrán en esta serie, Isola no dudó en afirmar que “viene renovado, esté el Bebo Ceruti, se fue uno de los americanos, viene de ganarle al primero, va a ser una serie muy pareja, muy dura, trataremos de frenar lo que se pueda de ellos. Entre los nacionales, Saavedra y el base junto a Carnovale también son importantes, tenemos que plantear una buena defensa, sabiendo cuáles son las principales vías de juego”.
En la parte final, el referente del equipo rojiblanco enfatizó que “uno hubiera querido estar más arriba en la tabla, pero no parar nos viene bien para terminar de asentarnos y conocernos como equipo y pasar este playoffs como sea”.

Fuente: Diario Uno Santa Fe. Foto: Prensa Villa

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *