Se jugó la cuarta fecha del Provincial de Misiones

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Con cuatro partidos, se jugó al cuarta del Provincial de Misiones, con triunfos de Alem, Tokio, El Coatí y Tirica

alem misiones

Zona Sur 

Alem le sacó el invicto a Mitre

Uno de los juegos por la zona sur del Apertura de la Liga Provincial tuvo frente a frente al local Além Básquet y al único invicto, Mitre. Ambos no defraudaron y protagonizaron un duelo de alto nivel que necesitó de un tiempo suplementario para que el anfitrión baje al puntero por primera vez al vencerlo por 70 a 67.
Victoria de Tokio

No la pasó bien, pero apareció en momentos claves para dar vuelta la historia y terminar festejando por una diferencia irreal de acuerdo a lo que fue el encuentro. Así el tricampeón, Tokio, venció por 93 a 73 a un duro AEMO de Oberá, en uno de los juegos por la cuarta fecha de la zona sur de la Liga Provincial, donde el “japonés” volvió a la cima.

OTC – Brown (postergado)

Zona Norte

El Coatí renovado venció a Cataratas

Con el debut de sus refuerzos Martín Ramat y Nahuel Melián, El Coatí se hizo fuerte en el estadio de la ABE, donde derrotó y le propinó un nuevo golpe a Cataratas Básquet por 61 a 50, en el marco de la cuarta fecha de la zona norte de la Liga Provincial. Fue el primer triunfo de los eldoradenses en el certamen y la tercera caída del “naranja”.

Tirica sigue ganando

Tirica sigue con su paso arrollador por el Apertura de la liga Provincial de Mayores. En Puerto Rico cosechó su tercer festejo al hilo en la zona norte ante otro de los candidatos, Siglo XXI, por 82 a 65, dejando en claro que quiere ir en busca de la corona. De esta manera los de la Capital del Trabajo miran a todos desde arriba en la tabla.

 

Libre: Papel Misionero

Fuente: Misiones Basket

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *