Chaco. Unión de Machagai apuesta a seguir creciendo

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Machagai es una localidad del interior de la provincia del Chaco, ubicada en el Departamento 25 de Mayo, con alrededor de 25 mil habitantes, ubicada a 127 kilómetros de Resistencia, y allí crece el básquet en el club Unión.

IMG-20180412-WA0049

El Club Unión de Machagai cuenta las categorías mosquito, pre mini y mini, a cargo del profesor Carlos Banegas, desde hace 6 años. En formativas U13 y U15, a cargo del profesor Juan Orue, desde el año pasado, y primera, desde este 2018, a cargo del profesor Cristian Gemetro.
“La idea de la comisión directiva del club es dar apoyo al área del básquet con la compra de los tableros de acrílico y los relojes de 24. Además, de lograr una primera división conformada con todos chicos de la localidad para participar de los torneos locales”, manifestó el entrenador Gemetro.
Unión también espera contar con su piso deportivo, algo que en estos últimos años, muchos clubes de la provincia lo hicieron con aportes del Gobierno Provincial, Instituto del Deporte, Lotería Chaqueña, y aportes de comercios privados.

IMG-20180324-WA0012
La subcomisión de padres padres trabaja durante todo el año realizando beneficios (venta de bingo, comidas, y rifas) para solventar los gastos de viajes, y de los partidos que disputan en la asociación los chicos de las categorías formativas. La categoría primera se solventa con la ayuda de los comercios de la zona, a través de publicidad.

La Naranja está en el Aire

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *