Balbis sobre el presente de San Martín de Curuzú: “El equipo está maduro para lo que viene”

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Después de eliminar al Central Entrerriano, San Martín de Curuzú Cuatía volvió a los trabajos, y el entrenador Jorge Balbis analizó lo que viene para el equipo, que ya ha realizado una gran campaña en su temporada debut.

san martin curuzu TFB

¿Cómo está el equipo en este momento?

El equipo llegó a los play offs en un buen momento. Terminamos jugando muy bien la fase regular y barrimos esta serie,  gracias a que nos encontramos como equipo, nos pasamos la pelota, encontramos los espacios y aprovechamos eso. Lo veo muy maduro al equipo de cara a lo que viene

¿Qué sabes de Ceres?

Es un rival que juega a un score alto, así que tenemos una ardua tarea para tratar de bajar ese goleo y esas posesiones. Todos sus jugadores son anotadores, tenemos que intentar bajarle los puntos a uno de ellos para poder emparejar un poco, que es lo que nos conviene a nosotros.

¿Influye que se defina de visitante en caso de quinto partido?

Estas son instancias definitorias y en caso de llegar a un quinto partido me parece que puede pasar cualquier cosa.  Nosotros vamos a jugar a que la serie sea larga.”

De la lesión de Franco Aguirre, Balbis señaló: “fue lamentable la pérdida de Franco. El equipo siguió lo mismo. Vino Lucio a darnos una mano es un jugador con mucha intensidad que nos va a dar una gran mano en esta fase es muy aplicado y estamos muy contentos con él.”

¿Influye el que ellos hayan estado parados 15 días?

Puede que influya, porque estuvieron mucho tiempo parados a esta altura entrenar y no jugar es un tanto fastidioso para el jugador y espero influya un poco.

Sobre las diferencias de las divisiones en la que jugaron ambos equipo el DT de San Martín, Balbis expresó “la división Mesopotamia es más competitiva para mí que la de Santa fe. Pero en Santa Fe siempre hubo buenos jugadores y en estas instancias todo se empareja y hay que jugar los partidos para ver que pasa.”

¿El plan será muy claro?

Nosotros tenemos que bajar las posesiones del partido para tener chances de ganar no tenemos que entrar en el ir y venir que ellos proponen. SI nosotros logramos eso los vamos a complicar.

El santo viaja después del entrenamiento nocturno del martes hacia la ciudad de Ceres para empezar la serie de octavos de final de Conferencia.

Fuente: Prensa San Martín

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *