Chaco. Pinedo hizo sentir su localia con un amplia victoria ante CUNE

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Por la 25º fecha del Provincial de Mayores “Luis Pikaluk”, Pinedo Central venció a CUNE 111 a 61. Los goleadores del juego fueron Barreto Santiago con 30 puntos , y en la visita Roman Camposarcuno, con 29.

thumbnail_P1120636

En un partido tranquilo con gran movimiento de pelota, Noir, Barreto y Tapponier Habren el juego con un Noir muy efectivo de la línea de 3 puntos. Un inestable 3 minutos de recorrido de juego Camposarcuno contrarrestaba con un triple y simples en la línea. Mientras el local con un juego rápido de Morassi Tapponier Barreto hacen valer su velocidad y físico en contragolpes.

En la visita Ferraris y Camposarcuno seguían con su atribución en la primera línea rompiendo en los laterales aportando su tiro efectivo que mantenía un Cune regular, con un Barreto estable en la pintura , buscando protagonismo en el partido. Finalizando el primer cuarto 25 – 15 a favor del local.

En el inicio del segundo tiempo con un Central muy aferrado y con buena punterías se alejaba en el table con muy buen afectividad de tres de Tapponier Noir y el recién ingresado Cativa , con un gran desempeño en el juego Roman distribuye el juego busca sumar a Zannazo en sus primero puntos que mete a los 2min de juego su primer triple. Con gran retorno de la visita y el trabajo de Ferraris y Duarte buscando una estabilidad. Morassi seguía haciendo de las suyas jugando para Cabrera que tuvo su efectividad de 3 puntos y bajo la pintura.

En la segunda mitad con el juego con el partido casi terminado por la ardua diferencia del equipo local , buscando regularizar la diferentes perdidad y revisando la efectividad, Roberto Martinez encuentra los contragolpes y hace jugar a los juveniles para que agarren su propias experiencias . En la visita Camposarcuno hizo su camino de hormiga metiendo y jugando colectivamente para sus compañeros. Que quedara 109 a 61. Con un partido definido ambos DT retiran a sus jugadores titulares dando rodaje a los juveniles que se llevaron los aplausos de ambas hinchadas como visitante y locales. Sabiendo que son la gran proyección futura. El Partido finalizo en 111 a 61.

Síntesis

Pinedo Central 111 (25-32-20) Barreto Santiago 30, Aguilar Cristian 6, Tapponier Federico 18, Cabrera Alejandro 16, Morassi Marco 17, Reynoso, Hugo 6, Noir Emiliano 10, Herrera JuanCruz, Bravo Santiago, Cativa Rafa 6, Juan Habenchuz 2.

DT Roberto Martinez. AT Sergio Abarca. PF Bravo Matias

CUNE 61 (15-21-14) Camposarcuno R 29, Nuñez T 14, Ferraris J 8, Duarte L 6, Zannazzo S 7, Flores J 6, Silva M 2.

Árbitros: Sebastián Quiroga, Juan Gonzales Juan. Comisionado Técnico: Enrique Oliva

Estadio: Club A. Pinedo Central

Informe: Prensa Pinedo Central

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *