Chaco. Insaurralde y Alvarez de Sarmiento creen que será un final cerrado, hasta la última fecha

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Quedan en disputa tres fechas por la fase regular, Sarmiento y Progresista vienen peleando el primer lugar, mano a mano, y en esta fecha 27 se verán las caras, en un partido clave.. El decano de Resistencia sufrió la baja de su goleador, Marcos Gauna, pero el protagonismo de Insaurralde, junto a Abarca y Bruno Alvarez, más la respuesta del banco en la rotación, los mantiene en la pelea. Insaurralde y Alvarez, dialogaron con LN, sobre lo que será definición del torneo

DSC_0077

Rubén Insaurralde: la experiencia

Sos un hombre de experiencia, estaba la tentación de apostar a un torneo en una categoría más, pero apareció este provincial. ¿Cómo lo ves con este formato?

La verdad que este formato me sorprendió mucho porque tiene cosas parecidas a lo que es un torneo Federal, que es largo de 8 meses, partidos de ida y vuelta con playoffs. Además te da la chance de dos ascensos para el torneo federal, que no es poca cosa, es un plus para cada jugador mostrarse y creo que este año se está haciendo un torneo fantástico, que a la larga va a ser un torneo para tomarlo de ejemplo.

¿Crees que puede llegar a haber alguna sorpresa en los playoffs o estos cuatro que  ya están arriba se van a cortar?

Estaba visto que aparentemente estaba encaminado para eso. Nosotros perdimos partidos, Progresista que estaba puntero también, así que va a ser un torneo con un cierre muy duro y que no se va saber quién va a quedar primero o segundo, ya que Comercio también viene ganando.

Bruno Alvarez: la juventud

¿Cómo van llevando la baja lesión de un jugador muy importante como era para ustedes Gauna? 

Creo que la base de todo buen equipo es tener un plantel largo en donde a los que les toca entrar, como a los juveniles, puedan dar minutos, soluciones. Para nosotros la baja de Marco es muy importante, lo sentimos mucho porque era nuestro goleador. Creo que el equipo está dando demás para poder tapar esa lesión.

¿Personalmente cómo llevas el torneo? 

Personalmente me encanta este torneo, es largo y les dieron la posibilidad a muchos jugadores que solamente nos quedaba jugar la local, como a mí, darle mucho fogueo a los juveniles, Italiana tiene varios juveniles, Pinedo, nosotros. A mí la verdad que me encanta, porque tiene muy buenos jugadores, de experiencia, de juventud y demuestra que hay torneo para todos los jugadores.

Quedan pocas fechas. ¿cuál es tu pálpito? ¿Se mantienen los cuatro de arriba o crees que puede haber alguna sorpresa?

Como viene el torneo, creo que cualquiera podemos caer porque todos nos ganamos entre todos, no hay ninguno que digas “este no le gana a tal equipo”, así que para mí puede haber sorpresas.

 

Mariana A. Alegre. La Naranja está en el Aire

Fotos: Osbaldo Martín. El Deportivo

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *