Se jugó la primera fecha del Asociativo femenino de Corrientes

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Dio inicio el Torneo Oficial de 1° División 2018, del Departamento Femenino de la ABCC. Se disputaron todos los juegos previstos y es de destacar el compromiso y el cumplimiento de los distintos planteles a las normativas vigentes. El próximo domingo continuará la actividad.

UNION ARROYITO

Del certamen compiten un total de 11 equipos, 6 de la capital provincial, 1 de Goya y 3 de la vecina provincia del Chaco, los cuales darán lo mejor de sí, quedó demostrado en la primera jornada, lo que hace presagiar que será un certamen apasionante.

Con algunas particularidades, como ser la gira de Unión de la ciudad de Goya, que disputaron tres juegos, las locales de Unión Arroyito que también hicieron su presentación, se puso en marcha las ilusiones de once planteles que buscarán darle el marco adecuado al certamen oficial. Las acciones dieron inicio en la noche del sábado para tener su continuidad en la mañana del domingo y culminar en horas de la noche.

En el terreno estrictamente deportivo, no hubo mayores sorpresas, registrándose los triunfos de las bicampeonas Malvinas 1536 Viviendas “A”, Villa San Martín en sus dos juegos disputados, Unión de Goya en dos de sus tres presentaciones, Regatas, y el otro debutante en la divisional, del barrio La Rozada de nuestra ciudad,  como ser Unión Arroyito, que también sonrió en la tarde dominguera. El único dato negativo si se quiere, se dio con el Club Independiente, que al no cumplimentar con el cupo mínimo exigido de jugadoras en cancha y habilitadas (9), terminó cediendo su juego 00-20. Recordemos que todas las jugadoras están registradas en el sistema Fiba Organizer y con el Seguro Deportivo de la CABB abonado, y sin esos requisitos no están habilitadas a disputar un juego oficial.

REGATAS

Damos a conocer todos los resultados registrados.

Unión de Goya 89-26  Urquiza de la Leonesa (1° fecha)

Villa San Martín  51-41  Unión de Goya (2° fecha)

Regatas  57-33 Malvinas 1536 Viviendas  “B” (1° fecha)

El Tala  26-70 Unión de Goya (10° fecha)

Unión Arroyito  55-52  Juventud  Villa Centenario (1° fecha)

Independiente  00-20 Villa San Martín (1° fecha)

Malvinas 1536 Viviendas “A”   74-33 Alvear (1° fecha)

UNION GOYA MALVINAS A

Así se ubican

1). Unión Goya 5 pts. (2-1); 2). Villa San Martín 4 pts. (2-0); 3). Malvinas 1536 Viviendas “A” 2 pts. (1-0); 4). Regatas 2 pts. (1-0); 5). Unión Arroyito 2 pts. (1-0); 6). Juventud Villa Centenario 1 pts. (0-1); 7). Alvear 1 pts. (0-1); 8). Malvinas 1536 Viviendas “B” 1 pts. (0-1); 9). El Tala 1 pts. (0-1); 10). Urquiza Leonesa 1 pts. (0-1); 11). Independiente 0 pts. (0-0-1).

En tanto en la jornada del miércoles se programará la segunda fecha, que se disputará el día domingo 13 de mayo.

Los juegos previstos son los siguientes: Malvinas 1536 Viviendas “B” vs. Malvinas 1536 Viviendas “A”; Alvear vs. Unión Arroyito; Juventud Villa Centenario vs. El Tala; En tanto, Independiente tendrá jornada libre. Vale la aclaración que debido al sistema de giras de algunos equipos, se jugarán solamente estos juegos, completándose las respectivas grillas, oportunamente.

 

Charly Win (Prensa DF/ABCC)

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *