Argentino de Mayores. Chaco concentra de cara al Promocional

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
El próximo jueves 7 de junio comenzará su preparación el preseleccionado chaqueño de básquetbol de la categoría mayores, que tendrá la exigente misión de disputar el Torneo Promocional y recuperar un lugar en el “Campeonato Argentino” que tendrá lugar en la provincia de Misiones a partir del 22 de Julio de 2018. El promocional se disputará del 22 al 24 de junio, en sede a designar.
Chaco en Neuquén 2

La Federación Chaqueña se puso manos a la obra, meses atrás con la designación del cuerpo técnico, que estará integrado por Eric Rovner, Milton Jovanovich y Eduardo Diaz, quien desde hace varios días se ha venido contactando con posibles jugadores que estarán disponibles primeramente para disputar el Promocional, con la posibilidad de extenderse a una posible participación en el “Más Argentino de los Campeonatos”.

En virtud de ello, y que el Promocional se disputará los días 22, 23 y 24 de Junio con las participaciones de Santiago del Estero, La Rioja y Chaco de acuerdo a lo señalado por la CABB (la sede se definirá el 11 de Junio por licitación), es que para el próximo jueves 7 de junio a partir de las 9 horas en las instalaciones del Club Sarmiento de Resistencia, han sido citados los siguientes jugadores: bases, Favio Vieta y Juan Pablo Corbalán; ayudas, Ezequiel Martínez y Marcos Diez; alas, Franco Vieta y Alejo Toledo; ala pivot, Sebastián Picton, Nicolás Boeri y Santiago Barreto; pivot, Facundo Barreto y Federico Herrera; invitados Matías Acosta, Alvaro Ghidini, Bautista Ramirez, Juan Delón, Fortunato Rolfi, Franco Giorgetti, Bruno Alvarez y Fabricio Spagnoli; en tanto en los próximos días se definirán las situaciones de César Avalle, Sebastián Lugo y Ariel Zago.

Cabe señalar que la Federación Chaqueña viene preparando su oferta para presentarse a la licitación del Torneo Promocional con el objetivo de ser la sede del mismo.

Fuente: FCHB

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *