Mini: Más de 600 chicos en la tercera edición del “Antorcha” Esquivel

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Una gran cantidad de chicos y padres vivieron una fiesta del básquet en 6 canchas simultáneas, jugando más de 130 partidos. Participaron todos los clubes de la ciudad de Corrientes, el interior provincial y la provincia de Formosa y Chaco.

34258782_1539329022843893_5623246890758832128_n

El Club Basquetbol Córdoba cerró la tercera edición del Encuentro de Mini Básquet Antonio “Antorcha” Esquivel del que participaron más de 600 chicos. La jornada se dividió en los estadios del anfitrión Córdoba y en el Club Pingüinos, donde en seis canchas simultaneas las 24 delegaciones jugaron más de 130 partidos disfrutando de una jornada llena de deporte y amistad.

En un gran cierre se realizó el tradicional desfile de todas las delegaciones, acompañados por la banda de música de la Policía de la Provincia de Corrientes. Además los padres y profes también tuvieron su actuación con juegos, bailes y sorteos, dándole más color a un sábado exitoso para esta jornada de básquet y familia.

Los clubes de la capital correntina que participaron fueron 1536 viviendas, Alvear, Arroyito, Don Bosco, El Tala (femenino), Colón, Frondizi, Hércules, Juventus, Pingüinos, Regatas, Sagrado Corazón, San Martin, Sportivo y el organizador Córdoba.

Desde el interior de la provincia participaron Atlético y Antorcha de Saladas, Español de Santa Lucía, Atlético Mercedes y el Club Deportivo General San Martín de Empedrado. En tanto que desde Formosa llegó la delegación del equipo Vialidad Provincial, por su parte desde Villa Ocampo Santa Fe participó Huracán y desde la vecina provincia del Chaco lo hicieron Villa San Martín y Regatas, ambos de la ciudad de Resistencia.

34305358_1539329062843889_6507499318914580480_n
Cabe recordar que de la primera edición participaron 19 clubes con 350 chicos aproximadamente, superando ampliamente en ésta edición, llegando a mas de 600 chicos . Además el Club Córdoba decidió homenajear con el nombre de este encuentro y con un mural al histórico ex jugador y entrenador Antonio

Estuvieron presentes Emilio Lanari, Vice intendente de la ciudad de Corrientes, Jorge Terrile, Secretario de Deportes de la Provincia de Corrientes, Rafael Fondón, por la Federación de Básquet de la Provincia de Corrientes y Alfredo Wenk, presidente de la Departamental de Mini básquet. Además la institución agradece a los alumnos del Instituto Superior de Educación Física (ISEF) que colaboraron en la organización y arbitraje.

Fuente: Club Córdoba

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *