En Formosa comienzan las semis por un lugar en el Federal

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Finalizada la fase regular quedaron conformadas las semifinales al mejor de tres juegos, donde el sábado Sarmiento (1º) recibe a Libertad (4º) y en el Cincuentenario, Estudiantes (2º) se mide con Sol de América (3º).

b7e7c07f-814d-49af-bad5-c5da8fe1e8e6

Con refuerzos de lujo, y parte del equipo de la Liga de Desarrollo de La Unión, el provincial de Formosa (o pre Federal), cobra emoción con sus cuartos de final, que comenzarán este sábado, con el premio final, además del campeonato, de un ascenso al Torneo Federal.

Cinco equipos formaron parte de la fase regular. Sarmiento fue el uno, y enfrentará a Libertad de Clorinda, mientras que Estudiantes se medirá con Sol de América. Entre los refuerzos de lujo está Cristian “Kily” Romero (Sol de América), Estudiantes, además de los jugadores de la Liga de Desarrollo, tendrá al base Julián Ruiz. Sarmiento, por su parte tiene a Sebastián Picton, y sumó a Cristian Scaramuzino, todos sumándose al plato fuerte que será el ascenso.

Este sábado, a las 20, comenzará, en el Estadio Cincuentenario la semi entre Estudiantes y Sol de América. Mientras, que a las 21, en el estadio de Sarmiento, se enfrentarán Sarmiento y Libertad de Clorinda. La serie es al mejor de tres.

 

Foto: Rodrigo Lezcano. Marca Personal

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *