La Asociación de Clubes se hará cargo de las reválidas de entrenadores

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
La Asociación de Clubes de Argentina emitió un comunicado en el que se da a conocer la nueva modalidad (antes la tenía el CODITEP), que tendrán los entrenadores de realizar su reválida.

dts de basquet

 

El comunicado

A todos los Entrenadores interesados en trabajar como Entrenadores y Asistentes en las competencias que organiza la ADC (La Liga, Liga Argentina, Liga Nacional Femenina, Liga de Desarrollo). La Academia de Formación Profesional detalla el siguiente comunicado oficial.

 Durante los días 3 y 4 de Agosto de 2018 se llevará a cabo en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, la Clínica Internacional ADC organizada en conjunto con C+Positivo, donde la asistencia a la misma otorgará las revalidas de las Licencias que habilitará a trabajar como Entrenadores y Asistentes en las competencias que organiza la ADC.  Cabe destacar que la única forma de acceder a las licencias será a través de la asistencia a la Clínica.

Clínica Abierta : La Clínica es abierta para todos aquellos que deseen capacitarse.

¿Quiénes pueden acceder a la Licencia? Podrán acceder a la Licencia para trabajar en las competencias que organiza la ADC, todos aquellos Entrenadores que tengan licencia de Nivel 3 de Eneba o quienes estén realizando el curso de Nivel 3 de Eneba durante este año. (Ambas opciones deben ser certificada con documentación)

Sobre la asistencia a la Clínica  La Licencia será otorgada solo a quienes concurran a la Clínica y que participen en un 80 % de las actividades incluyendo las actividades obligatorias designadas por ADC.  En los próximos días serán informados expositores, temario y formas de inscripción.

Para mas información enviar la consulta a: academia@lnb.com.ar

 

 

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *