ENEBA prepara una clínica internacional de lujo para el Mundial U17

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

En el marco del desarrollo del Mundial U17 en la ciudad, Santa Fe será sede de una clínica internacional del más alto nivel y prestigio los días 6 y 7 de julio, en la que disertarán entrenadores de alto renombre internacional como Svetislav Pesic, Don Showalter y Sergio Hernández.

clinica internacional

El próximo viernes 6 y sábado 7 de julio, el gimnasio de CILSA  (Avenida de la Constitución Nacional Argentina y Ruta 11) en Santa Fe recibirá una clínica de primer nivel internacional. La misma, que está organizada conjuntamente por la CABB y la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol de la Argentina, será gratuita y estará dirigida para entrenadores ENEBA que tengan la licencia al día.

Los disertantes en la clínica serán:

  • Svetislav Pesic – Entrenador principal del FC Barcelona
  • Sergio Hernández – Entrenador principal de la Selección Mayor Argentina
  • Marty Clarke – Director de la Academia NBA en Australia
  • Nelson Isley – Instructor FIBA con clínicas en más de 100 países del mundo
  • Silvio Santander – Director Nacional del Programa Formativo CABB
  • Don Showalter – Director de desarrollo de entrenadores de USA Basketball, cuatro veces campeón del mundo U17

Si bien la entrada es gratuita, los interesados en participar del evento deberán completar una preinscripción llenando el siguiente formulario online.

“Es una actividad más de nuestra ENEBA que busca generar contenidos y acciones de máxima calidad y máximo prestigio formando a los entrenadores de nuestro país”, expresó Facundo Petracci Coordinador Ejecutivo de la CABB, quien luego concluyó: “Buscamos aprovechar los dos eventos para tener así una jornada de intensa actividad basquetbolística”.

La capacitación se desarrollará durante la mañana y la tarde de los partidos de cuartos de final y semifinal de Mundial U17 que también se  celebra en Santa Fe. Luego del evento, los entrenadores podrán acceder de manera gratuita a los partidos que se disputen tanto en la cancha de Unión de Santa Fe como en las instalaciones de la Universidad Tecnológica.

Fuente CABB

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *