Santiago Ludeña es jugador de San Isidro para la nueva temporada de la Liga Argentina

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El base de 25 años es la nueva contratación del Club Atlético San Isidro para la temporada 2018/19 de la Liga Argentina. El cordobés viene de jugar en Oberá Tenis Club en la pasada Liga Argentina.

ludueña

Este martes, la dirigencia del Club Atlético San Isidro hizo oficial la contratación del base cordobés de 25 años, Santiago Ludueña, que de esta manera se convierte en el primer jugador que arriba a la institución bajo la conducción técnica de Sebastián Torre.

Ludueña y Torre compartieron equipo en la reciente pasada temporada de la segunda categoría del básquet nacional, como entrenador y base titular del Oberá Tenis Club que llegó a las finales de la Conferencia Norte de dicha competencia.

Ludueña, con formación en Barrio Parque y pasado en Petrolero de Plaza Huincul, disputó 49 partidos con la camiseta de Oberá. De esos 49 partidos, se desprenden 10 puntos, un promedio de 55% en tiros de dos puntos, 34% en triples y 75% en libres, 2,7 rebotes y 4,7 asistencias en 27 minutos disputados por juego.

El base se suma así a Santiago González y Tomás Rossi, las dos fichas que permanecen en la institución de la temporada pasada y seguirán bajo las órdenes del nuevo entrenador.

 

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *