Chaco y Santiago buscan su lugar en el Argentino

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Chaco y Santiago buscan un lugar en el Argentino de Mayores, enfrentándose en dos juegos, esta sábado y domingo, en Resistencia.

Raúl-Alejo-Gronda-sarmiento2

El primer partido, será el sábado a las 20, en el estadio de Sarmiento, y el segundo, el domino, también a las 20 en cancha de Sarmiento. El costo de la entrada es de 50 pesos

 

Chaco: El equipo confirmado por Rovner, que está acompañado en el cuerpo técnico por Milton Jovanovich, Eduardo Díaz y Héctor Nuñez, está compuesto por Favio Vieta, Juan Pablo Corbalan, Ezequiel Martinez, Marcos Diez, Franco Vieta, Alejo Toledo, Santiago Barreto, Nicolás Boeri, Facundo Barreto, Federico Herrera, Sebastián Lugo y Fabricio Spagnoli.

Santiago: Javier Montenegro eligió a estos 12 Milton Vittar, Nicolás Kalalo, Gabriel Rojas y Maximiliano Canavó, Luis Marquetti y Facundo Prado. Ignacio Paz y Juan Ángel Rojas. Ignacio Luna, Ignacio Cajal y Luciano Pagani, Nicolás Ruffer.

La CABB ha dispuesto que la definición será mediante la disputa de dos partidos entre las Federaciones de Chaco y Santiago del Estero en días consecutivos.  Quien obtenga mayor cantidad de victorias, será el ganador del Promocional Norte. En caso de una victoria por lado, en virtud de lo que establece la normativa FIBA, el primer criterio a tener en cuenta para el desempate es la diferencia de gol obtenida por cada equipo en los dos partidos disputados. En caso de persistir la igualdad, se tomará en cuenta la sumatoria de goles a favor en ambos partidos por cada equipo, obteniendo la ventaja quien haya acumulado mayor cantidad.

Ahora bien, si habiendo utilizado todos los criterios anteriormente señalados, y continuara la igualdad entre ambos equipos, es que CABB determina que inmediatamente después de haber finalizado el tiempo regular del segundo partido, se deberá disputar un período extra de cinco (5) minutos con la única salvedad de que el tanteador comenzará igualado en cero puntos por ambos bandos, no obstante, el resto de las cuestiones (foules personales de los jugadores, foules por equipo, etc.) será una continuidad del Juego 2. Quien resulte ganador de ese tiempo extra, obtendrá la clasificación. En caso de terminar empatados, se jugará un segundo tiempo extra en los mismos términos; y así sucesivamente, hasta que uno resulte ganador.

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *