Miño sobre la idea de juego para San Martín de Curuzú: “el estilo será más flexible”

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Carlos Miño, nuevo entrenador de San Martín de Curuzú Cuatía para la temporada 2018-19 del Torneo Federal, habló sobre los objetivos y la posible zona que le tocará enfrentar al santo de Curuzú

charly carnet

“Lo tomo como un nuevo puesto de trabajo, un ascenso, algo para lo que yo me vengo preparando todos los días. Hace muchos años vengo sumando experiencia sin saltarme ningún paso. Tengo el privilegio a los 30 años haber pasado por todos los estamentos del básquet profesional, conozco como se trabaja, he aprendido mucho y justamente San Martín tuvo la deferencia y la apuesta de confiar en mí. Estoy my contento y con el cuchillo entre los dientes para lo que viene”, comenzó diciendo Miño, sobre su llegada al club. Del plantel que se está armando manifestó “Personalmente estoy muy conforme con el plantel.  Creo que contamos con los jugadores que yo pretendo”.

Sobre los que ya compartieron con él la temporada dijo ”volver a contar con Damián y con Agustín y Aguirre mas la apuesta de Zandomeni es muy bueno. Son garantías, son jugadores comprobados de altísimo compromiso, además pudimos sumar a Fabricio Rebbechi y Sacco que se acoplan muy bien a lo que yo pretendo. El estilo va a ser diferente un poco más flexible que otros años. No vamos a ver un San Martín con un cuatro definido o un 5, definido sino algo más flexible un poco distinto y de acuerdo a lo que quiero jugar estoy con muchas expectativas. Por eso la llegada de Zamudio, jugador que puede jugar en varias posiciones”.

Por último, se le pregunto por los objetivos e inicio de la temporada lo que el flamante entrenador del santo contestó: “obviamente que siempre el objetivo e igualar  superar o que se hizo la temporada pasada eso es algo que si se quiere pasa en casi todos los clubes y acá también pero yo en el fondo me pongo objetivos cortos. Ahora y cuando arranque la temporada no voy a pensar en otra cosa que no sea en el próximo partido”.

Del inicio de la pretemporada expreso “Nosotros calculamos por lo que paso el año pasado arrancar los últimos días de Agosto y mi objetivo con el cuerpo técnico es llegar por lo menos a 5 semanas de trabajo”. Además dijo no tener claro cuántos números de amistosos va a necesitar pero cree que con tres o cuatro va a andar bien.Después del primer torneo realizado por el Santo la temporada pasada. Miño sabe que el público quiere mejorar esa campaña y por eso no quiere dejar nada librado al azar para lograr eso objetivos.

Es cierto que todavía no se conocen los rivales, pero aparentemente este año el Torneo Federal presentará una Zona llamada NEA. Que estará integrada por los equipos correntinos (Atlético Saladas, San Martin y Hércules), Formoseños (Sarmiento ya está armando su equipo), Chaqueños (Sarmiento de Resistencia y Unión Progresista) y Misioneros (Tokio y Tirica). Puede haber algún invitado mas de cualquiera de estas provincias estas semanas se rumorea con que la C.A.A.B. Invitaría a Deportivo Comercio de Santa Silvina (Chaco).

Fuente: Aldo Botto. Cortita y al Pie.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *