Córdoba derrotó a Misiones y jugará la final ante Entre Rios

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

No pudo ser para Misiones, que no logró superar a Córdoba, dominador del juego. Fue victoria 76-60 de los cordobeses. Misiones irá ante Buenos Aires, buscando quedarse con el tercer puesto.

WhatsApp Image 2018-07-28 at 22.38.40

El primer tiempo fue muy parejo, y en Misiones la tarea de José Fabio era clave. El primer tiempo termino 27-26, a favor de Córdoba. En el tercer cuarto, Chiarini (12 puntos en el inicio del cuarto) complicaba al equipo misionero, y Córdoba se escapaba a 10, con poco más de 4 minutos por jugar, y se cargaba de faltas.  Pero, Alejo Montes, a pesar de estar condicionado con las faltas, fue clave para que Misiones se recupere en el marcador y recorte la distancia. No supo cerrar bien el cuarto Misiones, que sufrió un triple sobre el final y cerró el tercero 51-43. En el inicio del último cuarto, Misiones pagó caro sus fallos al momento de definir en la contra, y Córdoba se escapó por 11 (58-47), en los primeros tres minutos de juego. Misiones siempre corría desde atrás el partido, y cuando lograba recortar, Córdoba se volvía a alejar y promediando el cuarto, se iba 14 arriba. No logró Misiones revertir la situación, y Córdoba se quedó con la victoria 76-60.

Este domingo, desde las 18.00 Misiones jugará ante Buenos Aires por el tercer lugar, mientras que Córdoba y Entre Rios van por el título, desde las 20.30.

Estadísticas completas

Foto: Fabricio Gutierrez Prensa FMBB

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *