¿Acción juega el Federal?

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mientras no hay novedades sobre los clasificados Progresista y Sarmiento, y Comercio mostró su interés formal a CABB,por jugar, ahora se suma Acción de Saenz Peña quien quedó en el cuarto lugar del Provincial, y estaría evaluando su participación en el Federal.

DSC_0058

Según el portal Eco Deportivo de Saenz Peña, en las últimas horas hubo un llamado del Director Deportivo de la Confederación Argentina de Básquet, Sebastián Uranga, para informarle a directivos de la entidad “celeste” de Sáenz Peña que ese organismo autorizó la disponibilidad de una plaza para la próxima edición del Torneo Federal, atendiendo a la buena performance que tuvo en el Provincial. Cabe recordar que Chaco, además de las dos plazas oficiales, tenía dos plazas más que llegarían por mérito deportivo (algo que la Federación Chaqueña exigió para llegar a esta instancia a los clubes)

Según Eco Deportivo, la situación deberá ser analizada en el seno de la Comisión Directiva, y más aún teniendo en cuenta que se realizó el llamado a asamblea para renovar autoridades y serían los nuevos conductores quienes deben dar el visto bueno para competir. Además de conseguir el presupuesto para la competencia, entre los inconvenientes inmediatos se encuentran el hecho que en la zona no hay directores técnicos con nivel ENEBA 3, que exige la reglamentación, aunque no es una cuestión insalvable. En este contexto, un dirigente de la institución contestó al medio saenpeñense que si “los números medianamente cierran”, podría aceptarse el desafío.

Foto: Osbaldo Martín. El Deportivo (archivo)

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *