Atlético Saladas confirmó plantel para la nueva temporada del Federal

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Atlético Saladas confirmó su plantel para la quinta temporada consecutiva en el Torneo Federal de Básquetbol (TFB). Continuarán en el equipo José González, Gonzalo Spikerman, los hermanos Gabirel y Germán Frencia y Matías Núñez, mientras que, se suman Nicolás Lorenzo, Leonardo Mosconi, Jorge Banegas y Mariano Mazzini, quienes estarán a la orden del “Cali” Pérez.

saladas refuerzos

Buscando suplir bien y mantener la experiencia en determinados puestos tras la ida de algunas fichas del campeonato anterior y como lo demanda esta competencia, Atlético Saladas reforzó su media cancha con tres jugadores, más un interno.

Nicolás Lorenzo (base) de 34 años, proviene de Unión de Mar del Plata en la anterior temporada del federal. Es oriundo de una ciudad que respira básquet como Olavarría, Buenos Aires, y de hecho jugó el TNA 2015/2016 con Estudiantes; pasó también por Sarmiento de Junín en el TFB, entre tantos clubes.

Leonardo Mosconi Kang (escolta) de 28 años (5/08/1989) y que viene de jugar Liga Argentina de Básquet (LAB, ex TNA) para Rivadavia de Mendoza donde tuvo una importante temporada. También es un jugador que conoce y mucho la categoría, donde jugó entre otros para Unión de Sunchales, Santa Fe; Juventud Unida de Goya en la 2014/15 y de aquí, resulta familiar para los saladeños por haberse enfrentado mucho durante fase regular de aquel torneo, etc.

Jorge Banegas (alero) de 25 años, nacido un 27 de marzo de 1993 en James Craik, Córdoba; otro conocido de los saladeños, ya que varias visitó esta ciudad jugando para equipos como Central Argentino Olímpico Ceres (S. Fe) en la 2015/16 y recientemente, Regatas Uruguay (C.de.U. Entre Ríos). Buen tiro de tres puntos, defensa y mucha entrega son algunas de las virtudes del “Rasta” que en las últimas horas logró el título del 84° Argentino de Mayores con la Selección Cordobesa en Misiones.

Mariano Mazzini (ala pívot) a sus 36 años más vigente que nunca. Un jugador de enorme recorrido y que arriba a Saladas tras dos buenas temporadas en Atlético Tala (Rosario del Tala, E.R.). Pasó por muchos clubes importantes como Regatas Uruguay, La Unión de Colón en el TNA, entre tantos. Su tiro de tres puntos, carácter y presencia en la pintura, son atributos para el nacido en Buenos Aires.

 

Plantilla completa

Bases: Nicolás Lorenzo y José González;

Escoltas: Matías Núñez y Leonardo Mosconi;

Aleros: Gonzalo Spikerman Del Carpio y Jorge Banegas;

Ala pívots: Gabriel Frencia y Mariano Mazzini;

Pivote: Germán Frencia.

Cuerpo Técnico

Entrenador: Carlos “Cali” Pérez

Asistente técnico: Marcelo Cachi

Preparador Físico: Prof. Julio Sosa

 

Prensa C.A.S.

 

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *