Héctor Wasinger al frente de la intervención de Unión y Fuerza por 120 días

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

La Inspección de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio designó a Héctor Hugo Wasinger como “normalizador” del club Unión y Fuerza. Su nombramiento es por un plazo de 120 días y tendrá la misión de regularizar la situación administrativa, institucional y deportiva de la entidad “decana” del básquet saenzpeñense.

wasinger-uyf-777x437

La puesta en funciones de Wasinger se produjo mediante la Resolución Nº 591/18 de la IGPJRPC dependiente del Ministerio de Gobierno Justicia y Seguridad de la provincia, con la presencia del titular de Personas Jurídicas, Eduardo Colombo, y el coordinador de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich.

Al fundamentar esta medida, Colombo explicó que desde el organismo que encabeza vienen implementando “la política del gobernador Domingo Peppo de acercarnos a todos los clubes y entidades civiles para su regularización institucional. Este es un club tradicional de Sáenz Peña, que tiene su historia, y creemos importante iniciar un proceso de normalización”, aseveró.

Sostuvo que la intención es “reflotarla desde el punto de vista institucional para que vuelva a prestar servicios en la comunidad”, y en ese contexto consideró: “creemos que Héctor Wasinger es la persona indicada para desempeñar esta función, que es ad honorem y que lo pone a disposición del club para iniciar este proceso”.

Mientras expuso que desde la Inspección de Personas Jurídicas “valoramos mucho esta decisión de aceptar este cargo”, Colombo invitó “a socios y anteriores autoridades para que se acerquen y hagan su aporte para normalizar la institución”.

Tres líneas de acción

Al ser puesto en funciones, Héctor Hugo Wasinger agradeció al titular de Personas Jurídicas y a las personas que sugirieron su nombre para esta función, y sostuvo que “pretendemos devolverle al deporte de Sáenz Peña, y al básquet fundamentalmente, la posibilidad de reflotar un club que hoy está con poca actividad”.

“Vamos a trabajar en función de la reactivación del club, con socios, vecinos, antiguos dirigentes y con todos aquellos que quieran colaborar en base a tres líneas de acción: Administrativa (regularización jurídica y contable), infraestructura (es un club que necesita una intervención fuerte), y deportiva (con un proyecto institucional que tenga continuidad en el tiempo)” remarcó.

Asimismo adelantó que, si bien el cargo es unipersonal, tendrá un equipo de trabajo para poder cumplir los objetivos propuestos y “ver si podemos lograr que después, quien pueda venir a seguir trabajando en el club tenga bases y fundamentos de lo que se está haciendo”

Fuente: Eco Deportivo

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *