Primera Campus de Tecnificación ENEBA en Misiones

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El clima ayudó, las instalaciones del club Papel Misionero estuvieron en perfectas condiciones y la presencia de 36 alumnos Nivel 1 de la ENEBA le dieron un marco más que interesante al Primer Campus de Tecnificación de éstas características .

campus eneba

Más de 150 jugadores llegaron a Capioví para perfeccionarse durante todo el día. Por la mañana 70 chicos de pre-mini de diferentes clubes de la provincia trabajaron intensamente, mientras que por la tarde 84 minis tuvieron actividad, todos supervisados por el profesor del área, Mariano Marcos.

“La cantidad de jugadores que se pudo ver muy increíble. Salió todo muy bien. Mariano (Marcos) pudo observar bien a los alumnos y lograron realizar todas las actividades que tenían pensadas. También los padres acompañaron y eso es muy bueno porque es la primera vez que se hace un Campus para éstas categorías”, destacó el director provincial de la ENEBA, Marcelino Ruíz.

“La idea ahora es hacer Campus Regionales, por ejemplo dividir por zonas, en Posadas, Oberá, zona centro y el norte, entonces los alumnos de la ENEBA que estén viviendo cerca deberán organizar uno”, cerró Ruíz.

Fuente: Misiones Basket

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *