Buena oportunidad para Juani Marcos. Peñarol usará a sus juveniles como suplentes

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

No habrá pasos intermedios esta vez. No tendrán que esperar tanto y tampoco entrarán con los partidos definidos para sumar minutos. Tendrán que ser protagonistas. Los jóvenes valores de Peñarol serán los suplentes del equipo de Leonardo Gutiérrez.

juani peñarol pre
Según se desprende el parte de prensa del club de Mar del Plata, a diferencia de las últimas tres temporadas (2015-2016 con Sergio Hernández como DT, 2016-2017 con Marcelo Richotti y 2017-2018 con Leo Gutiérrez), Peñarol no contrató suplentes para todos los puestos y apostará por empezar a ver los frutos del proceso de reclutamiento que lleva a cabo desde fines de 2015. Juan Ignacio Marcos, Joaquín Valinotti, Lucas Gorosterrazú, Juan Martín Fernández, Tomás Monacchi, y Nicolás Franco, tendrán un rol mucho más importante en el equipo. De a poco, dejarán de ser los pibes para pasar a ser jugadores de Liga Nacional con la exigencia de respuestas que eso conlleva.

Será una buena oportunidad para el base formado en El Coatí de Misiones, tras un gran Pre Mundial, haber sido sparring de la selección mayor, de sumar más minutos de Liga.

Foto: Bernardo Rolón (Juani Marcos en pretemporada)

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *