Los periodistas del básquet tendrán su Asociación

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Los periodistas deportivos que siguen el básquetbol de todo el país tendrán su representatividad a través de una Asociación. La reunión fundacional de APREBA (Asociación Prensa Básquet Argentina).

MEDIJI

Finalmente y luego de varios intentos los periodistas se reunirán en una entidad registrada que bregará por el crecimiento y fortalecimiento de la prensa del básquetbol argentino.

Dicha asociación estará constituida a los fines de proteger, fortalecer, reunir e integrar a todos los periodistas del básquetbol de la República Argentina.

El 27 de septiembre en Mar del Plata la asamblea fundacional para elegir autoridades y conseguir la personería jurídica para su representatividad.

Como el proyecto es integrador se establecieron cuatro niveles de socios (Activos, adherentes, estudiantes y honorarios) para brindarle la posibilidad de participar incluso a los estudiantes de periodismo deportivo que están insertándose en la profesión.

La futura entidad *ya tiene una cuenta de Twitter (@aprebaok) y un mail (aprebaok@gmail.com) *para que los interesados en formar parte puedan comunicarse.

Fuente: ABREBA

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *