Salta Basket, Libertad, Barrio Parque y Olímpico realizaron donaciones en La Banda

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Como parte de las actividades programadas dentro del Cuadrangular Aniversario 106 de la Ciudad de La Banda, representantes de Libertad de Sunchales, Barrio Parque, Salta Basket y Olímpico, hicieron donaciones en el Comedor “Los Álamos 1”, en la “Cuna de Poetas y Cantores.

thumbnail_ala6

En el lugar, ubicado en Monteagudo y Segundo Pasaje del tradicional barrio Los Álamos, de la ciudad de La Banda, la comitiva fue recibida por la referente del comedor, Herminda Rojas, que se mostró “emocionada por la visita de los jugadores y el acompañamiento permanente del municipio. Agradezco por a Olímpico por la iniciativa y tan noble gesto”.

Libertad de Sunchales

Sebastián Saborido: “Muy contento, estas iniciativas llenan el alma, visitar a la gente ayudarlas con algún pequeño aporte es muy importante. Agradezco por habernos tenido en cuenta”.

Marcos Saglietti: “Para los jugadores es muy importante entrar en contacto con la comunidad a través de estos gestos. Felicito la iniciativa de la organización por pensar en este tipo de actividades”.

 Salta Básket

Ramiro Díaz Cuello: “Hace poco participamos en Salta con ayuda a los peregrinos y realmente esto es hermoso. Para la gente eso significa mucho y a nosotros no nos cuesta nada. Estoy muy comento por formar parte de esta movida solidaria”.

Emilio Stucky: “Agradecidos a Olímpico por esta invitación y por permitirnos participar de estas cosas tan lindas. El afecto que nos brinda las gente es de no creer y nos hace muy bien”.

thumbnail_ala3

 Barrio Parque

Lautaro Rivata: “Estas acciones solidarias son muy importantes y no tienen que perderse. Los jugadores debemos conectarnos con la realidad y que mejor manera a través del deporte. Muy lindo todo”.

Mario García: “Muy importante lo que se está haciendo, por eso cuando me comentaron la iniciativa de Olímpico no dudamos en acompañarla. Es un gesto que enaltece al básquet y al deporte en general”.

 Olímpico

Joaquín Gómez Delconte: “Desde el club estamos acostumbrados a este tipo de acciones. Creo que son muy importantes por la relación que se genera con la gente. Agradezco a la gente del comedor por tan cálido recibimiento”.

Luciano Ortiz: “Algo hermoso, el cariño de la gente no se paga con nada y salir del club y venir a su lugar es muy importante para todos. Felicito a la gente del comedor por llevar adelante este proyecto en tiempos tan difíciles”.

Prensa Olímpico

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *