Rubén Salazar: “El balance es muy positivo, ahora hay que trabajar para corregir errores”

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Tras el primer triangular del Federal Femenino, que lo tuvo como anfitrión, el entrenador de Hércules Rubén Salazar realizó un balance. Hércules venció a Malvinas de Corrientes 81- 43  y la derrota 69-60 ante el campeón defensor Talleres de Paraná.

58hercules fem

“Es muy positivo el balance, ya que la escases de competencias, acá, nos hace que nos enfrentemos a este tipo de equipos, (por Talleres) muy buenos equipos. Pero hicimos un gran partido, por momentos jugamos de igual a igual. Obviamente para este tipo de partidos, tenemos que ajustar algunos detalles más finos, que ante estos equipos no podemos fallar”, analizó el entrenador de Hércules Rubén Salazar.

Salazar indicó que “ahora hay que trabajar, ya que conocemos los equipos, y nos da una lectura para lo que lo que viene. No estamos lejos, y en esto puede pasar cualquier cosa”

Respecto a la incorporación que realizó Hércules para el torneo Axia Cancixan (Quimili, Santiago del Estero), quein brindó buenos minutos desde la banca, tanto en defensa como en el goleo, Salazar dijo “tuvo un solo entrenamiento con el equipo, pero tiene un juego individual interesante. La vi jugar varios torneos, es una jugadora intensa, y todavía se tiene que acoplar, para mostrar su juego, que de hecho con poco lo hizo muy bien. Tenemos que meterla más en los sistemas, porque nos da situaciones favorables”.

Mariana A. Alegre La Naranja está en el Aire

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *