Federal. Comercio jugó su primer amistoso y se prepara para recibir a Atlético Tostado

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
El equipo sylvinense jugó su primer partido amistoso en la noche de este miércoles, con miras a su participacion en la Temporada 2018/2019 del Torneo Federal de Basquetbol. El compromiso tuvo lugar en la ciudad de Charata ante Asociación Española (se prepara para el provincial) equipo al que venció por 129-53.
thumbnail_IMG_20180927_212325293
Más allá del resultado, ampliamente a favor del Depor, el juego ante un rival de menor nivel resultó propicio para que el equipo de Podskoc se suelte basquetbolisticamente luego de agotadoras jornadas de entrenamientos.
Los protagonistas fueron los jugadores que se sumaron para el Federal, ya que los locales tuvieron compromiso por el torneo Asociativo. Seguramente éste no fue un parámetro real (sin menospreciar al rival) para demostrar de manera fehaciente donde está parado el equipo y cada una de sus individualidades. Pero en definitiva sí sirvió para que se ponga a prueba el sistema de juego que propone el entrenador basado en una defensa asfixiante y una dinámica en la ofensiva que no conoce de treguas.
El próximo martes Comercio medirá fuerzas ante un equipo de la misma competencia, cuando en su estadio reciba la visita de Atlético Tostado.
Fuente: Prensa Comercio
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *