Súper 20. Amplia victoria de Quimsa sobre Libertad

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Quimsa sumó su tercera victoria en fila al ganarle al Club Deportivo Libertad de Sunchales 90-70, en el partido por la sexta fecha del torneo Súper 20. El Polideportivo Municipal de Termas fue una fiesta con un gran marco de público que se llegó a alentar a la fusión . Gabriel Mendes Da Silva (17 puntos, 11 rebotes y 1 tapa) fue el goleador del equipo de Santiago

715x402_301614_20181008224854

En el arranque del partido Torin Francis rompió el cero y en Libertad Juan Cangelosi lo empataba. Quimsa encontraba la la vías de gol en sus extranjeros, Francis dominando la pintura y Courtney Fells activo en ataque y en defensa. El encuentro estaba reñido y disputado en toda la cancha pero la buena defensa de Quimsa le permitió sacar ventajas. Con los buenos aportes desde el banco de Gabriel Mendes y Brussino, Quimsa cerró el primer cuarto ganando 21 a 12.

En el segundo cuarto, Libertad comenzó mejor y aprovechó el buen momento de Ariel Zago en ese pasaje del partido para descontar. Mainoldi ingresaba nuevamente al rectángulo de juego y con un triple le devolvía la tranquilidad a la fusión. En la visita se activó el joven Agustin Caffaro realizando una gran tarea bajo el canasto pero en Quimsa cuando las cosas se complicaban fue Leonel Schattmann quien se puso el equipo al hombro con su mano encendida desde el perímetro.

Los últimos minutos del cuarto Quimsa lo jugó a su manera y con un goleo repartido en los minutos jugados, De Los Santos y Francis con 8 y Mendes con 7 puntos. La fusión se iba a los vestuarios ganando 46 a 35. En el comienzo del complemento Quimsa madrugó a Libertad con un parcial de 11 a 0 a través de Mainoldi y Fells.

La fusión encontró su mejor versión en el juego colectivo y se despegó de Libertad jugando un gran cuarto que fue cerrado con una espectacular bomba de Juan Ignacio Brussino. Quimsa lo ganaba 72 a 47.

El último chico Quimsa salió a jugarlo con la misma intensidad que los anteriores, el brasilero Gabriel Mendes le dió descanso a Torin Francis y cumplió con una gran tarea.Libertad desde el perímetro sumaba pero no podía acortar la brecha. Los minutos finales fueron de Quimsa que deleitó al público con buen básquet y de una gran victoria.

Fue triunfo de la fusión en Termas de Río Hondo, el equipo de Silvio Santander llega entonado al juego del jueves ante Instituto que será clave de cara al futuro de la Zona B.

Estadísticas completas

Fuente: Prensa Quimsa

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *