Corrientes. Se juegan pendientes y la séptima fecha

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Desde este viernes y hasta el domingo, la Liga Provincial Mayores de Clubes 2018, Copa “Challenger” Gobierno de Corrientes, tendra acción y de las buenas. El certamen cada vez otorga menos margen de error para los equipos.

DEPORTIVO COLON

Se ponen al día

Abren el fuego el viernes, el sorprendente Barraca (G1), que viene de dos victorias consecutivas y ahora de local buscará seguir en ganador cuando este recibiendo a Foot Ball (G2),  en el juego pendiente de la quinta fecha, y correspondiente al Inter-Zonal.

El futuro es hoy

Grupo 1

Aqui las acciones arrancan el sábado, donde Atlético Mercedes (10), recibe a Social Antorcha (9). Ambos buscarán empezar a cerrar la historia y el que salga airoso habrá dado un paso importante para lo que viene. En tanto ya en dia domingo, Colon (8) se juega una de sus últimas cartas cuando esté recibiendo a Barraca, que tendrá doble actuación y hay que ver como llega a ese choque, sobre todo desde los fisico por la exigencia que significa disputar dos juegos en cuarenta y ocho horas.

 

Grupo 2

Son domingueros. Recien ese día se verán las caras. Es así que Foot Ball (8) que tambien repite actuación, recibe a Deportivo Yacyretá (6) que aun no conoce la victoria en el  torneo, y seguramente con el resultado del viernes, los dirigidos por Herrera, podrán terminar de acomodarse en la tabla para así llegar con chances a la ultima jornada.

Claro está que el duelo que se lleva toda la atención, sera indudablemente el que sostendrán el Deportivo Juventus, lider con 11 unidades, que cierra la jornada,  recibiendo en su reducto, a su  inmediato perseguidor, San Lorenzo de Curuzú Cuatía (9). Puede pasar cualquier cosa. En la ida Juventus golpeó de visitante y ahora es el equipo de Frean el que quiere dar el batacazo.

El programa

Viernes 12 de octubre

Inter-zonal

Estadio Barraca

21.30 hs. Barraca vs. Foot Ball

Árbitros: Sergio Piazza y Maximiliano Lopez

Sábado 13 de octubre

Grupo 1

Estadio Antonio Pini

20.30 hs. Atlético Mercedes (82) vs. (79) Social Antorcha

Árbitros: Alejandro Costa y Guido Estigarrbia

Domingo 14 de octubre

Grupo 1

Estadio Colon

20.00 hs. Deportivo Colon (75) vs. (77) Barraca

Árbitros: Cristian Margalot y Nestor Rossi

Grupo 2

Estadio Pebete Benitez

21.00 hs. Foot Ball (84) vs. (52) Deportivo Yacyreta

Árbitros: Diego Ramirez y Lisandro Silva

Estadio Jorge Desagastizabal

21.30 hs. Deportivo Juventus (90) vs. (83) San Lorenzo

Árbitros: Leandro Lencina y Carlos Moreyra

 

Así se ubican

Cumplidas parcialmente seis fechas, las posiciones son las siguientes:

Grupo 1

1). Atlético Mercedes 10 pts. (4-2); 2). Social Antorcha 9 pts. (3-3); 3). Barraca 8 pts. (3-2); 4). Colon 8 pts. (2-4).

Grupo 2

1). Juventus 11 pts. (5-1); 2). San Lorenzo 9 pts. (3-3); 3). Foot Ball 8 pts. (3-2); 4). Deportivo Yacyreta 6 pts. (0-6).

 

Fuente: Charly Win. Prensa FBPC

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *