Francisco Conrradi concentra con la preselección U15

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Desde este jueves, en Zárate Provincia de Buenos Aires concentrará la preselección U15 de Argentina. Tras este encuentro, Juan Manuel Gatti definirá el plantel para el Sudamericano de Montevideo. Hay 15 convocados.

francisco

Con el Sudamericano en la mira, la Selección Nacional Masculina U15 concentrará desde este jueves en la ciudad de Zárate. Será la última convocatoria del equipo que se alista para el torneo continental, el cual finalmente se disputará entre el 6 y el 11 de noviembre en Montevideo, Uruguay.

El entrenador Juan Gatti dispuso una lista de 15 jugadores que permanecerán en Zárate hasta el 28 de este mes y luego se dirigirán hacia el CeNARD donde finalizarán su preparación. Allí, el cuerpo técnico integrado por Gatti, Mariano Marcos, Imanol Hernández y Jorge Pautasso, más Andrés Darbyshire como preparador físico, definirá los 12 jugadores que viajarán hacia Uruguay para afrontar la competencia.
Vale recordar que el trabajo con esta generación comenzó el año pasado con el proceso que incluyó el Sudamericano U14 en Venezuela donde el equipo consiguió la medalla de bronce.
Convocados
Facundo Aranda – Mendoza de Regatas
Santiago Baliosian – Sparta Villa María
Nicolás Burgos – 9 de Julio de Junín
Esteban Caffaro – Trebolense
Francisco Conrradi – Quimsa, Santiago del Estero
Lucas Di Muccio – Lanús
Valentin Forestier – Leandro Alem de Bahía Blanca
Juan Gorosito – Central Olímpico de Ceres
Julián Lorca – Ameghino de Villa María
Jano Martínez – Villa Mitre de Bahía Blanca
Nicolás Quiroga – Liberta de Sunchales
Santino Romegialli . Argentino de Firmat
Augusto Roveres – Lanús
Thiago Scevola – Zaninetti de Concepción del Uruguay
Lucas Sigismonti – Kimberley de Mar del Plata

Fuente: Prensa CABB. Foto: La Naranja Granate. Matías Pignaneli

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *