Danna: “La CABB hizo lugar a nuestro pedido y en días más tendremos una reunión”

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Finalmente, CABB y la Asociación Argentina de Árbitros llegaron a un punto en común, y se jugará la fecha del Federal y torneos CABB del fin de semana. El presidente de la AAAB, confirmó a La Naranja que habrá una reunión para terminar de pulir detalles.

45224369_2443519275688328_1930087603365740544_n

“Recibimos una llamada de la Confederación, haciendo lugar a nuestro planteamiento, sobre lo que se había pedido en su momento, con el respeto que se merece la institución, y el básquet del país. Escuchamos la respuesta que queríamos escuchar hace días a tras, agradecemos a Confederación haber escuchado nuestro pedido, y llegar a la solución”, comentó Danna a La Naranja está en el Aire.

El árbitro agregó que “en unos días más quedamos en que tendremos una nueva reunión, para terminar de delinear a algunas cosas que faltarían, pero son mínimas. Nosotros somos un estamento más dentro del básquetbol, y la relación seguirá siendo muy buena. Siempre sentándonos en una mesa de diálogo que nos lleven a un entendimiento”

Mariana A. Alegre La Naranja está en el Aire. Foto: El Día on line

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *