Federal. Comercio busca volver a la victoria en la doble jornada de este fin de semana

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Este fin de semana se vivirá en Santa Sylvina una espectacular doble jornada por la División NEA del Torneo Federal de Básquet. Comercio sostendrá el viernes 2 y domingo 4 de noviembre, dos apasionantes partidos ante AMAD de Goya y Sarmiento de Formosa.

thumbnail_IMG_20181031_210909585_2

El equipo de José Podskoc está ejecutando un básquet súper interesante y quiere refrendar ante su público todo lo bueno de su juego colectivo. Chaqueños, correntinos y formoseños llegan en igualdad de condiciones al tener cada uno un triunfo y una derrota.

El viernes desde las 22, Comercio enfrentará (por la tercera fecha) a AMAD, quienes perdieron de visitante en el debut frente a San Martín (94-99), y ganaron el segundo en su estadio ante Sarmiento de Resistencia (87-74). Mientras que el domingo a partir de las 21:30 hs, será el turno de Sarmiento (cuarta fecha), éstos acumulan una derrota contra Sol de América (69-70) y un triunfo ante Acción (81-76).

El representante de la capital del gaucho derrotó de local en el inicio del torneo al Club Acción por (92-72), y tuvo un revés de visitante frente a Sol de América por (109-101). Comercio no presenta lesionados por lo que el plantel entrena a pleno desde el lunes por la mañana, luego del descanso post-partido por la segunda fecha.

Gabriel Hermosilla es uno de los referentes del plantel. El alero santacruceño, analizó: “Estamos trabajando con José para mejorar lo que venimos haciendo bien y corrigiendo los errores que tuvimos; ganamos uno y perdimos el otro, pero sabemos que en ambos casos no tenemos que relajarnos, el desafío es largo y por lo tanto tenemos que ser fuertes sin bajar la cabeza”.

Fuente: Prensa Comercio

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *