Provincial Chaco. Alegre: “Los clubes de Charata hicimos una apuesta, necesitamos que la gente nos acompañe”

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Asociación Italiana de Charata será uno de los tres equipos que la ciudad tendrá en el torneo, junto a Española y Hércules (la ciudad con más equipos en el certamen). Este jueves 8, desde las 22, el campeón asociativo, recibirá a Social de Las Breñas, en lo que será el inicio del Provincial de Mayores 2018-19. Los tanos, adelantaron que jugarán el Federal 2019-20.

ita presentacion
En la presentación oficial del equipo, previó al debut en el Provincial, el jugador y dirigente de Italiana, Facundo Alegre señaló “estamos arrancando un nuevo sueño y la idea del club fue en un principio participar, y como ya adelantó el presidente (Mario Vattolo), la intención es prepararnos para el Federal del año que viene”. En este sentido, esa preparación no solo habla de lo deportivo, sino también de lo institucional, y en este sentido, Alegre dijo “es una transformación que tenemos que llevar de a poco en el club, desde lo dirigencial, y desde la formación de los jugadores para poder afrontar desafíos como son los torneos nacionales. Todavía nos falta rodaje para llegar de mejor forma a la competencia nacional”.
El equipo mantendrá la base, salvo por Sebastián Puebla que está en Comercio, y se suman Gonzalo Alvarez y Luis Trassani, ambos ya con paso por la institución. Además, potenciar a los juveniles, como viene haciendo desde hace tiempo.
“Invitamos a la ciudad a que acompañe a los clubes, que vienen trabajando bien. Española comenzó a rearmar su equipo, Hércules ya sabemos como viene trabajando, y nosotros vamos a mantener la misma línea. Es muy importante que la ciudad nos apoye y venga a la cancha”, concluyó Alegre.

La Naranja está en el Aire.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *