Con la baja de Sacco por lesión, San Martín de Curuzú espera por Sarmiento de Resistencia

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

San Martín de Curuzú Cuatiá recibirá, este viernes a las 22 en el “Gigante del Sur”, a Sarmiento de Resistencia en su tercera presentación en el Torneo Federal de Básquetbol (TFB) 2018/19.

thumbnail_WhatsApp Image 2018-10-27 at 4.00.42 PM
El equipo de Carlos Miño jugará luego de 13 días sin competencia tras su derrota en Saladas ante Atlético, mientras que el elenco chaqueño viene de conseguir el fin de semana su primera victoria de la temporada. Aprovechando la fecha libre, el “santo” trabajó en una mini pre-temporada pensando tanto en el partido con Sarmiento como en la gira que realizará desde el 16 al 18 de noviembre por Formosa.
Por su parte, Sarmiento logró un triunfo frente a Sol de América 77-65 la pasada fecha, recuperándose así de las derrotas sufridas ante Atlético Saladas en Resistencia por 71-69 y contra Amad en Goya por 87-74.
El plantel curuzucuateño se encuentra en un 90 por ciento a disposición del cuerpo técnico, ya que se conoció una lesión de Jonathan Sacco que lo marginará al menos 30 días de la competencia. El pivote rosarino sufrió un desgarro parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que realiza trabajos de kinesiología en doble turno y evoluciona favorablemente.

Fuente: Prensa SM CC. Foto; Majoli Fotografía

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *