Liga Argentina. Se viene un nuevo clásico entre Hindú y Villa

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

En una nueva edición del clásico del básquet capitalino, Hindú Club recibirá este viernes la visita de Villa San Martín, en partido de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet que comenzará a las 22 y será dirigido por Silvio Guzmán, Guido Estigarribia y Nicolás D’Anna. En Hindú seguirá ausente Pablo Fernández recuperándose de un esguince de rodilla.

hindu-villa
Gran expectativa ha despertado este nuevo enfrentamiento entre “verdes” y “tricolores” ya que los dos vienen de caer de local en sus presentaciones ante Salta Básket, 90 a 79 los del Tulo Rivero y 86 a 85 los de Gastón Castro. Pero el plantel de Hindú hizo su autocrítica, el cuerpo técnico trabajó para corregir errores y fundamentalmente para que los jugadores cambien el chip y vuelvan a la senda ganadora transitada en aquel auspicioso comienzo de 4 victorias en 4 presentaciones. Hay que destacar que pese a las dos caídas consecutivas continúa liderando la Conferencia con un récord de 4/2.
En la presente temporada Hindú y Villa ya se enfrentaron en una oportunidad, con victoria para el “Bólido Verde” 83-74 y con este antecedente más la experiencia de Guaita, Cequeira, Romero, Montes y su extranjero Valentine y el empuje de los jóvenes Ferreyra, Montero y Basualdo, los locales saltarán al rectángulo dispuestos a revertir su presente.
Enfrente tendrán a un Villa que también necesita de la victoria ya que su récord de 2/3 lo ubica en la anteúltima posición de la Conferencia con un partido menos. Seguramente volverá a apostar al desequilibrio que imponen Picton, Carnovale, Aliende, Vieta y sus extranjeros Robinson y Mc Gee, con quienes saldrá a buscar la recuperación.
Las entradas
En la secretaría del club se pueden adquirir las entradas anticipadas, las que tendrán el siguiente valor:
Generales: $ 150.-
Adicional Plateas: $ 100.-
Socios con cuota al día: $ 80.-
Recomendaciones al público
Hindú Club comunica al público que el operativo de seguridad diagramado por la policía provincial dispuso que los simpatizantes de Hindú ingresen por la puerta ubicada en calle Frondizi, donde además habrá una boletería. En tanto los simpatizantes de Villa San Martín lo harán por el acceso de avenida Alberdi, donde también se podrán adquirir las entradas esa noche. Asimismo por avenida Alberdi va a ingresar el periodismo que va a cubrir dicho partido, ya que el ingreso de calle Franklin solo será para jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos, oficiales de mesa de control y árbitros.

Fuente: Prensa Hindú

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *