Tres equipos de Goya definirán al campeón Provincial de mayores femenino de Corrientes

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Bajo la fiscalización de la FBPC, se juega desde este sábado y hasta el lunes, el 2° Provincial Mayores Femenino de Clubes 2018. Del mismo competirán tres clubes, tras la deserción a último momento de Dirección de Deportes, todos de la ciudad de Goya. Por su parte, la capital provincial, no tendrá representantes en la contienda. El entrenador del equipo campeón, dirigirá la Selección Corrientes en el Argentino de la CABB, que se realizará en el mes de diciembre.

fem corrientes

Al reducido le darán vida, A.M.A.D., Juventud Unida y Unión, siendo el sistema de disputa todos contra todos a una rueda. De esta forma las chicas volverán a tener una cita provincial, más allá que en esta oportunidad sean todas de la misma ciudad.

La Federación Corrientes, recordemos, tendrá presencia en el Argentino de Selecciones de la CABB, que se llevará a cabo del 4 al 8 de diciembre, en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Corrientes integrará la zona “C”, junto a FeBamba, Buenos Aires y Salta. La presente competencia permitirá armar el combinado que nos representará en la cita nacional, que contará con 12 Federaciones participantes.

 

Damos a conocer el programa de juegos previsto para la ocasión.

 

Sábado 17 de noviembre

 

Estadio Juventud Unida

1° fecha

21.00 hs. Juventud Unida vs. Unión

Libre: A.M.A.D.

 

Domingo 18 de noviembre

Estadio Juan A. Faturo

2° fecha

21.00 hs. A.M.A.D. vs. Juventud Unida

Libre: Union

 

Lunes 19 de noviembre

Estadio La Catedral del Básquetbol

3° fecha-última-

19.00 hs. Unión vs. A.M.A.D.

Libre: Juventud Unida

 

Charly Win Prensa FBPC

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *