Chaco. Hércules y Cultural ponen en juego sus invictos en el inicio de la cuarta fecha

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El jueves, desde las 22, comienza a jugarse la cuarta fecha del Provincial de Chaco, con el enfrentamiento de dos invictos, Hércules de Charata y Cultural de Santa Sylvina.

hercules-juve

Hércules viene de ganar en casa, un partido muy difícil ante Juventud, y luego como visitante en Quitilipi ante Caupolican. Mientras que Cultural venció al elenco de Quitlipi en el debut, y luego como local a UNCAus de Saenz Peña. El partido que abre la cuarta fecha, por la zona B, tendrá a Sebastián Vasallo y Gonzalo Castro como árbitros, en tanto que Guillermo Duarte será el comisionado.

El viernes, por la zona A continuará la acción el duelo entre Italiana de Charata y Don Bosco de Resistencia. Desde las 22, se jugará el partido con el arbitraje de Lucas Tevez y Walter Navarro. Alejandra Moreno será la comisionada técnica. Italiana viene de caer en el clásico ante Española, como local, mientras que Don Bosco logró su primera victoria ante Sokol, como local. También el viernes, por el grupo B, Caupolican recibe, desde las 22 a UNCAus, Héctor Wassinger y Franco Mato serán los árbitros, Alberto Nuñez el comisionado. Los locales buscan su primer triunfo, mientras que el equipo universitario logró su primera victoria la fecha pasada ante Juventud.

El domingo se cerrará la fecha, cuando Española que viene invicto en el torneo, y dulce por haber vencido en el clásico ante Italiana, reciba a Social de Las Breñas, que trae una derrota y una victoria, en su haber y que tuvo fecha libre. Nicolás Zapata e Ivan Huck serán los árbitros, Gonzalo Duran el comisionado técnico.

Los que tendrán fecha libre son Sokol, por el grupo A, y Juventud por el Grupo B

Foto: Héctor Morales para El Deportivo

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *