Rodriguez: “Haber ganado fue un alivio”. La previa de Sarmiento de Formosa que recibe a Comercio

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El bonaerense Leonel Rodríguez es uno de los jugadores de buen desempeño en el andar del “Taninero” por la tercera categoría del básquet nacional. En estas líneas, la figura de último juego de Sarmiento repasa lo importante de haber regresado a la victoria y lo que se viene en la noche del viernes ante Comercio.

 

sarmiento formosa
“Haber ganado fue un alivio para no quedar en el pelotón de abajo. Esta semana se trabajó muy duro para afrontar juegos palo a palo, donde los partidos los pueden ganar cualquier equipo. Contra Sarmiento nos costó en el final de los 40 minutos pero en el tiempo suplementario el resto físico fue determinante y pudimos reaccionar para obtener la victoria” destacó Leonel que viene de marcar 22 puntos y bajar 5 rebotes.
“El anterior era un partido bisagra. El grupo trabaja muy bien, estamos mentalizados en ganar, somos un grupo donde cada uno aporta su granito de arena, dejando todo en pos del equipo. Más allá de los resultados, el grupo es homogéneo y busca salir adelante” repasó Rodríguez en torno al equipo.
“El de este viernes es un rival que tiene un juego muy claro, apunta todo a la intensidad. Lo veo muy parecido a nosotros, en eso de ser intensos y de correr para todos lados. Hay que mantener la calma, proponer nuestro juego y ser fuerte porque somos locales. Queremos ganar de local y sabemos que tenemos una rotación muy buena. Es una zona donde se juega en días de mucho calor, con un alto desgaste y por suerte eso es algo que aprovechamos muy bien. Es conveniente rotar, el otro día tuvimos 35 puntos desde la banca” cerró el exjugador de Libertad de Clorinda.
Este viernes desde las 21:30 y ante Deportivo Comercio
La actividad para el equipo de “Kike” Medina continúa este viernes 30 de noviembre, cuando desde las 21:30 horas reciba a Deportivo Comercio de Santa Sylvina. El pasado 4 de noviembre jugaron en el estadio de Comercio y fue victoria del local por 89 a 78.
Los chaqueños marchan segundos con 11 puntos tras 7 juegos y Sarmiento lo hace cuarto con 10 puntos en la misma cantidad de partidos.

Fuente: Prensa Sarmiento de Formosa

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *