Atlético Saladas recibe a Sol de América con el debut de Fernández

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Por la 7ª fecha del Torneo Federal de Básquetbol en su División NEA, el rojo de calle Alvear recibirá este viernes 30 desde las 22, a Sol de América de Formosa, un rival directo ya que tiene el mismo puntaje pero con record distinto. En Saladas debutará Martín Fernández.

Martin Fernandez2

En contacto con FM Urbana 107.1 , previo a su debut, el jugador Roque Martín Fernández sostuvo que “me vino muy bien esta oportunidad”, “me tomó de sorpresa, la verdad que no me lo esperaba, pero igual estaba entrenando como todo el año y ya pensando en 2019”.

Sobre su llegada al club, comentó que “hablamos directamente con los dirigentes, me preguntaron si quería jugar, me explicaron todo y la verdad que no dudé, el domingo a la noche nos juntamos y ya cerramos”. De todas formas, “es una lástima por un compañero y un colega como Germán, pero el básquet tiene estas cosas, ahora desearle lo mejor y pronta recuperación” agregó.

En tanto a su presente, el “Tincho” destacó que “hace varios años no paro de jugar gracias a Dios”, “estoy compitiendo sin parar, me siento bien físicamente y bueno le tendré que tomar tiempo nuevamente a la parte basquetbolística, ya que en octubre fue la última vez con Antorcha en la Liga Provincial”.

Y prosiguiendo, confesó que “lo único que tuve y tengo en mente ahora es llegar bien al partido. Estoy trabajando a full con el profe Julio Sosa, y después de con el “Cali” y compañía para poder brindarme del todo al equipo”.

El ala pivote también reconoció que, si bien “fue todo muy rápido, veo un equipo dinámico, muy efectivo, pero lo más importante que es un buen grupo y esto ayuda muchísimo para la rápida integración”.

Fuente: Prensa C.A.S

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *