Corrientes confirmado para el Argentino de Mayores Femenino

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

La Selección Femenina Mayor Corrientes confirmada, parte rumbo a Entre Ríos, sede que albergará el Argentino de Selecciones CABB. Del torneo competirán un total de doce Federaciones.

SELECCION FEMENINA MAYOR CORRIENTES

Luego de diez días de trabajo, más allá de algunas ausencias puntuales por compromisos laborales en algunas prácticas, las chicas de Corrientes, viajan rumbo a Concepción del Uruguay, a los fines de ser partícipes del nacional de la CABB, que se llevará a cabo del 4 al 8 de diciembre, y tendrá como escenarios de juego al Centro de Educación Física nº 3, y al estadio Gigante del Sur, del club Parque Sur. Con un plantel donde se mescla juventud y experiencia, el objetivo es poder dejar bien representada a la provincia, más allá de las dificultades que representa no tener una constante competencia, sobre todo a nivel provincial y regional, que les permita el roce necesario para llegar en óptimas condiciones. No obstante ello, la FBPC considera que hay que marcar presencia porque es la única forma de poder insertarse en el ámbito nacional. No la tendrá sencillo el equipo al frente de José Francisco, al compartir grupo con FeBamba y Buenos Aires, equipos con trayectoria en este tipo de lides. Tampoco en el actual contexto, se debe descuidar lo que puede representar Salta, el otro integrante de la zona.

El plantel

Eliana Romero, Elba Fernandez, Macarena Perez, Micaela Piazza, Araceli Díaz, Ivana Caneva, Tiziana Huici, (Unión), Noelia Zoilo, Vanesa Bartlett, (A.M.A.D.), Victoria Vecchia, Andrea Cassani,  (Juventud Unida), Sofia Cabrera (Malvinas 1536 Viviendas).

Director Técnico: José Francisco Preparador Físico: Andrés Bernasconi. DC: Ana María Gomez

Fuente: Charly Win Prensa FBPC

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *