Chaco. Española fue contundente con Don Bosco y sostiene su invicto

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Asociación Española defendió con éxito su invicto en Resistencia, al derrotar a Don Bosco por 96 a 74 y saltar a la punta de la Zona “A” del Campeonato Provincial de Básquet de Mayores, en partido de la quinta fecha. Mariano Minhot fue el goleador de la jornada con 24 tantos.

58española

 

 

A fuerza de triples, el “Prado” marcó la cancha desde el primer cuarto, cuando Emiliano Paz se despachó con cuatro aciertos desde el perímetro, y uno aportó Minhot para el lapidario 27 a 14 del segmento inicial. La intensidad se mantuvo y en el segundo capítulo le sumó una defensa más férrea, aprovechando el desconcierto del local, para ganar 52 a 24.

El resto del partido fue una monotonía del conjunto conducido por Miguel Pikaluk, que le dio mayor rodaje a los juveniles para terminar construyendo una sólida victoria por 96 a 74 para cerrar la ronda de partidos de ida en lo más alto, y aguardar el interzonal frente a Cultural con los mejores ánimos.

  Síntesis

Don Bosco 74 (24): Juan Ferraris 7; Luciano Duarte 14; Sebastián Carabajal 5; Leonardo López 7; José Romero 7 (F.I.); Marcos Greatti 9; Rodrigo Guisasola 0; Mauricio Maderna 10; Conrado Romero 7; Juan Ramírez 4; Francisco Martínez 0; Juan Chacón 4D.T.: Jorge González.

Española 96 (52): Alcides Gerzel 7; Emiliano Paz 16; Mariano Minhot 24; Gustavo Mansilla 7; Roberto Maluk 7 (F.I.); Pablo Loto 0; Maximiliano Slusar 11; Lucas Martínez 18; Denis Haldemann 2; Andrés Sollberg 2; Alexander Giordano 2.D.T.: Miguel Pikaluk.

Parciales: 14-27; 24-52 (10-25); 44-72 (20-20); 74-96 (30-24).

Jueces: Julio Vázquez y Marcelo Gamboa. Comisionado técnico: Jorge Wachnovsky

Estadio: Don Bosco (Resistencia)

Fuente: FCHB. Foto: La Naranja está en el Aire

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *