Encuentro de básquet femenino en Chaco

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El 4 y 5 de mayo se realizará un encuentro de básquet femenino en Charata. Con el lema “Salvemos el Básquet femenino”, participarán 9 clubes, de Chaco y Santa Fe, en categorías U13, U15 y U17. Con la organización del club Hércules de Charata, y programa de partidos a confirmar.

FEMENINO CAMPUS

La irrgular competencia del básquet femenino en Chaco, tanto a nivel asociativo como federativo, dio pie a que las chaqueñas decidieran imitar el concepto que tomó en un primer momento Misiones con su torneo Recuperemos el básquet femenino. En principio, la idea es sumar minutos de juego en categorías formativas: U13, U15 y U17. Cabe recordar que en Chaco Sudoeste tiene torneo, y la provincia. Pero, la regularidad de los juegos, no es la mejor (por muchos motivos, que involucran a los clubes y las entidades). De hecho, La Federación, había logrado formar una subcomisión de básquet femenino que no se sostuvo en el tiempo. También es cierto que la problemática de la federación de jugadoras, aún persiste, y es un requisito necesario y obligatorio para las competencias.

Mientras, los clubes se reunirá el 4 y 5 de mayo, en Charata para llevar adelante un encuentro, que aún no ha confirmado su programa de partidos, ya que se sumará a los triangulares del provincial U19 masculino que se disputan en Charata (en Hércules e Italiana).

Participantes

Urquiza de La Leonesa u15 y u17
Atlético Tostado  (Santa Fe) u13 y u15
Argentino de Machagay en u15
Unión de San Bernardo u13, u15, y u17
Racing de Villa Berthet u15
Comercio de Santa Sylvina  u15
Sportivo Argentino Hermoso Campo u15
Ambalab de Las Breñas  u15
Hércules de Charata u13, u15 y u17

 

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *