Roberto Martínez: “Dirigir otro club fue un desafío personal, saber dónde estaba parado”

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Roberto “el Gordo” Martinez, fue el entrenador de Acción de Saénz Peña en la edición del Torneo Federal que está pronto a culminar. El “celeste”, fue el mejor equipo chaqueño posicionado, y jugó un torneo con bajísimo presupuesto, una base de jugadores del provincial, y un nuevo entrenador. En este mano a mano con El Deportivo, Martinez cuenta la experiencia, también habla sobre dirigir a Ariel Alvarez, e incluso, el aporte que su camada de jugadores les brindó al básquet chaqueño actual.
accion-goya-777x437
“Íbamos a jugar, pero nos llevaron cinco jugadores, algo que es muy bueno para ellos, pero nos quedaron solo dos mayores, y decidimos no jugar”, sobre la situación de Pinedo Central, que terminó llevándolo a dirigir Acción.
“Le dije que sí a Acción porque quería probarme a mi mismo. Era un desafío importante, porque no elegía los jugadores. Era una base con uno o dos refuerzos, y un estilo de juego diferente. Pero era un equipo con jugadores que saben jugar al basquet”, dijo sobre Acción.
“Fuimos el club con el presupuesto más bajo, los números que ellos manejaban eran cuatro o cinco veces más que el nuestro”, agregó y analizó la competencia en relación a los presupuestos, en el norte.
Sobre dirigir al símbolo del club, y uno de los jugadores más grandes en edad, en actividad profesional, figura del equipo en el torneo, Ariel Alvarez, Martinez dijo “es competitivo hasta en los entrenamientos”.
La nota completa sin desperdicios, donde también habla de sus épocas de Pronea y Liga B, muy diferentes a las actuales.
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *