Ezequiel Martinez: “Pinedo Central para mi es todo, fue siempre mi segunda casa”

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

En nuestro espacio en El Deportivo, por AM del NEA, hablamos con Ezequiel Martinez. El pinedense,  habló sobre tercera temporada con Parque Sur (Entre Rios), hizo un análisis sobre su desempeño. Formado por su padre, Roberto Martinez, Ezequiel también hizo un recorrido por su crecimiento en el básquet, lo que significó Pinedo Central en su vida, y lo que viene.

gory

El “Gory”, como más lo conocen es muy autocrítico respecto a su temporada la Liga Argentina con Parque Sur. “Esperaba más de mi en esta temporada”

Sobre su recorrido en el básquet cuenta “El salto de casa a Sarmiento fue complicado, porque entrenaba a la mañana, colegio a la siesta, entrenar de nuevo a la noche, estar lejos de casa”, cuenta sobre su primer club, fuera de Pinedo. También habló Su paso por UNCAus, que fue clave para su mejoría”

“Pinedo Central es todo, fue mi segunda casa. Salia del colegio y me iba al club. No sé dónde hubiera terminado sin eso”, sintetiza, haciendo hincapié en lo que impacta un club en la vida de un chico.

Sobre entrenar con su papá Roberto: “Fue el plus que necestiba. Mientras lo tuve lo disfruté al máximo. Ahora lo disfruto, también cuando vuelvo, trasmitir la experiencia que gano año a año, y me mantiene entrenado para la temporada siguiente”

La nota completa aquí

Foto: Prensa Parque Sur.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *