Misiones: OTC venció a Tirica y se consagró campeón provincial del Apertura de Mayores

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Oberá Tenis Club se proclamó este domingo campeón del torneo Apertura de la Liga Provincial de Mayores, al superar 70 a 66 a Tirica, en el estadio de la Asociación del Básquetbol de Eldorado.

Tirica-OTC-tercera-final
La historia, le volvió a ser esquiva al conjunto eldoradense, que hace ya ocho años que no puede festejar un título provincial, todo lo contrario del Celeste obereño, que arrancó perdiendo la serie, la igualó el viernes y repitió el título obtenido hace exactamente un año, cuando superó a Tokio en la final del Apertura 2018, también como visitante y en un tercer juego decisivo. Aquella vez fue 75 a 57 en Posadas.

Primer título de OTC bajo la conducción de Agustín Ponissi, un joven entrenador que está mostrando sus primeras armas en la provincia.
Los parciales: 15-16, 15-19, 23-10 y 17-21.

Enojo eldoradense
«Con un alevoso favoritismo de la terna arbitral hacia el equipo “bancada” por la provincia, OTC derrotó a Tirica en la final 70 a 66», así expresó la cuenta oficial de Twitter de Tirica.

Fuente: redacción Deportes Misiones.
Fotos: gentileza Eldoregistra – Miguel Mendieta.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *