Jugadores de varias provincias realizaron pruebas en Comu para la Liga de Desarrollo

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El lunes iniciaron las pruebas a jugadores preseleccionados con el fin de jugar la Liga de Desarrollo en Comunicaciones y con posibilidades también de formar parte en el futuro del plantel de Liga Nacional.

Liga de Desarrolo 3

Para esta oportunidad llegaron Franco Maeso (Mar del Plata), Genaro Calcaterra (San Nicolás), Francisco Llanos (Río Cuarto), Juan Manuel Béjar (Córdoba), Ignacio Zapata (Misiones), Hernán Chentola (Misiones), Juan Bidarra (Misiones) y Nicolás Marcucci (Rosario).
Por la mañana los jugadores realizaron algunos estudios con el Kinesiólogo del Club Héctor Alcaraz y luego  llevaron adelante la primera práctica donde fueron observados por el técnico del equipo de la Liga de Desarrollo Jorge Balbis y el entrenador jefe Ariel Rearte.  Para Balbis “hicimos una primera práctica intensa, algunos sintieron un poco el cansancio del viaje por venir desde tan lejos. Los seguiremos evaluando durante estos días. Lo importante es que necesito verlos jugando para ir evaluando a quien dejamos”.
El miércoles será el último día de trabajo y después llegara el análisis para ver si queda alguno de los chicos que están en el proceso de prueba. “La verdad es que para traerlos tuve que evaluar varias propuestas, algunos entrenadores me enviaron datos, pude ver el Argentino U19 y de ahí sacamos algunos. También vino un chico de Mar del Plata recomendado por el ex entrenador de Comu en LDD Lautaro Hernández. Es la manera de ir conectándonos y viendo a los diferentes chicos que a futuro también puedan jugar en el equipo de Liga Nacional” terminó diciendo Jorge Balbis.

Fuente: Prensa Comunicaciones

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *