Española U15 campeón de Chaco, se metió en los cuartos de final del Argentino de Clubes

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Española de Charata se quedó con el Provincial U15 de Chaco, venciendo en el top 4 final a Hindú, Regatas y Social, y además pasó a los cuartos de final del Argentino de Clubes U15 que se disputará el 20 de septiembre.

ESPA 3

Española venció a Hindú 81-51, en el primer juego, mientras que Regatas derrotó a Social 70-62, en el segundo encuentro.  En la segunda jornada, Hindú venció a Social 76-65, y Española venció a Regatas en un duelo muy cerrado 66-59, quedándose de esta forma con el torneo y el pasaje al Argentino. En la última jornada Regatas le ganó a Hindú 74-57, en tanto que Española derrotó a Social con una victoria 91-63 ante Social de Las Breñas.  Española, que el año pasado reforzó su cantera con jugadores de Italiana, como es el caso de Joaquín Ferraro,  y Hércules, Ignacio Torrente, a logrado reconstruir sus categorías formativas, comenzando por las de más abajo, con el trabajo de Fabricio Benitez y Leonardo Alvarez, ex jugadores, y actuales entrenadores del club.

De esta forma, los de Charata jugarán el 20 de septiembre por los cuartos de final con sede a licitarse. Por ahora sus rivales serán El Coatí de Misiones, y San Martín de Corrientes, restando conocer el representante formoseño (se definirá en los próximos días)

Fotos: Osbaldo Martín

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *