Italiana hace historia y se mete en la final del Argentino de Clubes U19

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Italiana derrotó  a Independiente de Santiago del Estero 85-70, y de esta forma se quedó con la semi y el pasaje a la final del Argentino de Clubes U19 de básquet David Veliz la gran figura del equipo. Atenas de Córdoba será su rival el 19 de octubre en la final.

58italiana u19

En la primera jornada, Italiana venció a Talleres de Tafí78-67, luego tuvo que batallar para vencer a San Martín de Corrientes 82-79, para cerrar ante el conjunto santiagueño . David Veliz fue la gran figura del equipo, que sin embargo tuvo un gran desempeño colectivo, principalmente en el último juego. Italiana deberá enfrentarse a Estudiantes de Bahia Blanca, Bahiense del Norte (Bahía Blanca) y Atenas de Córdoba.

El Final Four de la categoría, a disputarse el 19 y 20 de octubre en simultáneo (y en la misma sede) que la definición del Argentino de Clubes U15. Vale recordar que, en la próxima fase, el formato será de eliminación directa y se desarrollará en dos jornadas, una para definir los finalistas y otra para coronar al campeón.

Estadística del juego final

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *