Básquet Femenino: Hércules de Chaco participó en el Torneo 3 Naciones en Paraguay

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Hércules de Charata, Chaco estuvo participando del torneo internacional Tres Naciones, en Paraguay, junto Regatas de Lima (Perú), y Felix Perez Cardozo, San José de Paraguay.

WhatsApp Image 2019-09-02 at 08.49.27

Buscando sumar nuevas experiencia, Hércules de Charata participó con su plantel de básquet femenino en el torneo Tres Naciones de Paraguay. Al igual que sucede con equipos de Misiones, por ejemplo que compiten en Brasil y también con equipos paraguayos, las chaqueñas continúan buscando competencias fuera del territorio. Una experiencia diferente, y quizas la inspiración para poder generar una competencia regional con otros equipos del norte del país, incluso Santa Fe norte.

Lo cierto es que, por el momento la falta de estructuración sólida del básquet femenino argentino, y en particular el de la región hace que clubes o selecciones (con el impulso de clubes) participen casi de manera solitaria en otros torneos para generar competencia y no perder deportistas, que comienzan a optar por otras disciplinas.

Resultados. 

Regata Lima Perú 48- 46 Hércules (Argentina)
Regata Lima Perú 65- 18 San José Paraguay
Hércules 53-28  San José
Félix Pérez Cardozo 54 – 47 Regata Lima Perú
Félix Pérez Cardozo 58- 55 Hercules

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *